a r g o n á u t i c a

  1. Scott Esposito   Scott es autor de The Surrender (Anomalous Press, 2016), The Doubles (Civil Coping Mechanisms, 2017) y coautor de The End of Oulipo?, escrito en colaboración con Lauren Elkin y próximo a publicarse en nuestra editorial (Zero Books, 2013). Sus textos han aparecido en el suplemento literario del Times, revista La Tempesdad, Granta en español, los periódicos Washington Post y Los Angeles Times, entre otras revistas literarias. Es editor en jefe de Two Lines Press, editor asociado de la revista BOMB, y fundador de The Quarterly Conversation. The Latinamerican Mixtape/Mixtape Latinoameticano es su primer libro en esta editorial y es parte de nuestra colección Polifemo.

    Scott Esposito

     

    Scott es autor de The Surrender (Anomalous Press, 2016), The Doubles (Civil Coping Mechanisms, 2017) y coautor de The End of Oulipo?, escrito en colaboración con Lauren Elkin y próximo a publicarse en nuestra editorial (Zero Books, 2013). Sus textos han aparecido en el suplemento literario del Times, revista La Tempesdad, Granta en español, los periódicos Washington Post y Los Angeles Times, entre otras revistas literarias. Es editor en jefe de Two Lines Press, editor asociado de la revista BOMB, y fundador de The Quarterly Conversation. The Latinamerican Mixtape/Mixtape Latinoameticano es su primer libro en esta editorial y es parte de nuestra colección Polifemo.


  2. Aurelia Cortés Peyron   Aurelia es poeta y traductora. Estudió Lengua y Literaturas Hispánicas en la UNAM y un Master in Fine Arts in Creative Writing en San Francisco State University. Fue becaria de la Fundación para las Letras Mexicanas y formó parte del programa de becas Jóvenes Creadores del FONCA en la disciplina de poesía. Alguien vivió aquí/Someone Lived Here, de nuestra colección Polifemo, es su primer libro.

    Aurelia Cortés Peyron

     

    Aurelia es poeta y traductora. Estudió Lengua y Literaturas Hispánicas en la UNAM y un Master in Fine Arts in Creative Writing en San Francisco State University. Fue becaria de la Fundación para las Letras Mexicanas y formó parte del programa de becas Jóvenes Creadores del FONCA en la disciplina de poesía. Alguien vivió aquí/Someone Lived Here, de nuestra colección Polifemo, es su primer libro.


Built with Berta.me